REGALOS PARA CLIENTES

Las franquicias de construcción de steel frame Almacén Seco festejan el mes de su aniversario con obsequios para sus clientes: capacitaciones gratuitas y exclusivas que, debido al aislamiento preventivo y obligatorio, serán bajo la modalidad virtual. En las redes de la marca se puede encontrar más información sobre las novedades, los beneficios del mes aniversario y también sobre las ubicaciones de los almacenes.

 

PISOS EXTERIORES PARA GARAJES Y RAMPAS

Vedek comunica su nueva serie de pisos para exterior, destinada a los espacios de estacionamiento y entrada de vehículos. El diseño de estos productos está inspirado en piedras naturales en los colores estonia gris, estonia blanco y ankara gris. Entre sus características, se destaca que soportan hasta 1.000 kg por cm², son antideslizantes, reutilizables, resistentes a la humedad y se pueden lavar con hidrolavadora. Además, sus propiedades permanecen inalteradas a temperaturas de -50 °C a +60 °C.

 

PREMIO AZCUY

En alianza con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, la desarrolladora anunció el lanzamiento de la segunda edición del Premio Azcuy, su concurso anual de arte contemporáneo. Artistas individuales y colectivos de artistas de todo el país podrán participar del concurso, que seleccionará una obra inédita para ser emplazada en Donna Acqua, el nuevo edificio residencial desarrollado por Azcuy. El ganador será premiado con un monto de $ 800.000, además de la producción de la obra. Entre los auspiciantes del premio se encuentran Daikin y Aluar.

 

EL DESAFÍO DE RRHH EN LA ERA COVID-19

Cushman & Wakefield elaboró un “Programa para regresar a los lugares de trabajo” orientado a las distintas áreas de las empresas, que se basa en la información sanitaria local y en las experiencias de los distintos países donde ya se han implementado estas prácticas. Entre las recomendaciones, sugiere: comunicar para mitigar la ansiedad, evaluar quién debe volver al lugar de trabajo, gestionar el cambio, implementar nuevos roles y prácticas, y determinar nuevas responsabilidades.

 

WELTTECHNIK SE INSTALARÁ EN NORLOG

En el marco de su plan de desarrollo, la compañía construirá su nueva planta productiva con el objetivo de focalizarse en la calidad de sus productos, la atención al cliente y la inversión en tecnología. Así, Welttechnik SA eligió instalarse en Norlog, la plataforma logística multicliente destinada al movimiento, el almacenamiento y la radicación de industrias livianas no contaminantes, ubicada en Tigre.

 

EL LANZAMIENTO DE CREATIVE HQ

Miami Life Realty anunció la comercialización de unidades en Creative HQ, el edificio de oficinas clase A ubicado en el Downtown de Miami. Creative HQ se encuentra ubicado en los pisos 5, 6, 7 y la mitad del piso 8 del proyecto Natiivo. Se trata de una torre que contará con 51 pisos de uso mixto, diseñada por Arquitectónica, estudio de arquitectura de renombre internacional. Además del sector de oficinas, Natiivo dispondrá de áreas de parking y lobby en sus pisos inferiores; en los inmediatamente superiores a Creative HQ se ubicará Natiivo Social, con una multiplicidad de amenities; luego se encontrará Natiivo Hotel; y en los pisos superiores, Natiivo Residences.

 

DOS ESTRENOS DE GRUPO CORIA EN PILAR

Lounge Suites es un lifestyle hotel con amenities y servicios de lujo pensado para estadías de trabajo o placer, mientras que Cañada Village es un complejo residencial que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El segundo proyecto consta de tres etapas: Cañada Village I está 100% terminada (son unidades townhouses de 4 ambientes, todas con jardín propio, galerías, parrilla y doble cochera); Cañada Village II, en desarrollo (que plantea departamentos de 2 y 3 ambientes, planta baja con galería y jardín, planta alta con terrazas, todas las unidades con parrillas propias y cocheras privadas), y Cañada Village III (que es la que se lanzó junto con el hotel, compuesta por 192 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en dos plantas que contarán con tres piscinas, SUM, espacio de coworking, parrillas, cocheras de cortesía, seguridad 24 horas y espacio para eventos).

 

EL NORTE, 28% MÁS CARO QUE EL SUR 

Según un informe elaborado por el portal especializado en mercado inmobiliario Zonaprop, el precio promedio pretendido por propietarios de Zona Norte con respecto a los alquileres es de $ 17.920 para unidades de 2 ambientes y 50 m², mientras que para unidades de 3 ambientes y 70 m² el monto asciende a $ 23.830 por mes. Según este análisis, el precio promedio del metro cuadrado en alquiler para un 2 ambientes es de $ 358, mientras que para un 3 ambientes está en $ 340.