MARKETING DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

 

Con 23 años ininterrumpidos en el mercado, MARKETING DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN logró un posicionamiento entre los profesionales que se dedican a la arquitectura y a la construcción gracias a la calidad de su publicación y la presencia sostenida con llegada a todo el país durante todos estos años en formato papel.

Hoy cuenta con una Base de Datos propia (construida durante los últimos años y chequeada frecuentemente) de más de 20.000 lectores que reciben la revista en formato digital.

 

MARKETING DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN inició un cambio e incorporó contenido de Real Estate e Informes Temáticos. La revista está íntegramente rediseñada, con una identidad visual acorde con el target que hilvana cada sección y aporta unidad conceptual a la publicación. Este diseño fue pensado para acompañar el cambio hacia una revista temática con nuevos contenidos.

 

NUESTRAS SECCIONES

 

  • VISITA DE OBRA | Recorrido exclusivo por una obra emblemática en construcción, con entrevista in situ a los profesionales (arquitectos, desarrolladores, constructores, gerenciadores) y detalles técnicos. La sección incluye un backstage fotográfico y la impresión de un estudiante de arquitectura que acompaña al periodista a cargo de la nota.

 

  • INFORME ESPECIAL |  Profundizando el tema elegido en cada número, esta nota enlaza toda la revista, con entrevistas a reconocidos especialistas en la materia elegida.

 

  • OBRAS Y PROYECTOS | Selección de 10 a 15 emprendimientos de la Base del Departamento de Obras de la editorial con la tipología acorde al tema de la revista. Incluye una detallada ficha técnica, renders o fotografías actualizadas y memoria descriptiva o detalles de terminaciones.

 

  • POSTALES |  Recorrido fotográfico de las ferias, conferencias y presentaciones en las que Marketing de Obras estuvo presente.

 

  • PIE DERECHO |  Cobertura especial del lanzamiento de un producto o de un desarrollo inmobiliario.

 

  • EMPRESAS POR DENTRO|  A partir de una noticia destacada en el trimestre, abordamos la historia de la compañía, su visión y su proyección.

 

  • RECORRIENDO SHOWROOMS | Visita al salón de una empresa, muestra de nuevos productos y entrevista a un directivo.

 

  • PROTAGONISTAS |  Entrevista a fondo con un referente del sector (arquitecto, desarrollador, constructor, broker).

 

  • EN RELIEVE |  Selección de noticias destacadas de las empresas del sector